Wapa

11.0.1.4

La red social de 'ligoteo' para chicas de la misma ciudad

vota
0

28.5k

Puntúa esta App

Wapa, la aplicación ganadora del Ultimate Planet Awards 2013 entregado por la comunidad LBQ (lésbica, bisexual y homosexual), es una de las herramientas de 'ligoteo' más usadas por chicas que buscan interactuar con otras chicas de su misma ciudad. Su nombre se asimila bastante a una aplicación similar, llamada Wapo, dedicada al sector homosexual masculino.

El funcionamiento de Wap es bien sencillo; una vez que crees el perfil con tu nombre, edad, altura, peso y foto, podrás comenzar a hablar con chicas que se encuentran a tu alrededor, ordenándose siempre desde la que se encuentran más cerca con una precisión bastante fiel.

La mayoría de funciones que incluye son totalmente gratuitas y, además, su interfaz es muy cómoda e intuitiva. Pinchando sobre cada perfil podremos saber cuándo fue la última hora de conexión de cada chica, así como ver todas las fotos privadas que haya subido a su perfil.

Wapa incluye una alerta con notificaciones instantáneas mediante la cual sabremos al instante cuándo nos han escrito y podremos bloquear a una usuaria en cualquier momento, esto nos aportará seguridad y comodidad a la hora de utilizar la aplicación.
Por Merche Contreras
Uptodown X